Donde vender joyas segunda mano

En Zimt es dónde puedes vender joyas segunda mano en Barcelona. La venta de segunda mano de una joya es posible en Joyería Zimt. Compramos tus pulseras, tus anillos y todas las piezas de la marca 

comprar-vender-joyas-tous
Llama sin compromiso: 931719911
Zimt Joiers es una joyería especializada en complementos de bisutería y joyas de primera y segunda mano. Nos encargamos de la compra venta de pulseras, anillos, collares, pendientes, gargantillas y mucho más.

Si tienes piezas que te gustaría vender, nosotros te daremos el mejor precio que podrás encontrar en toda la provincia de Barcelona. Hacemos las comprobaciones necesarias para verificar la autenticidad de las joyas que nos traes y comprobar que se tratan de joyas originales. En Zimt Joiers compramos y vendemos joyas en perfecto estado para que sorprendas a esa persona que tanto quieres, con una joya exclusiva de a un precio que solo podrás encontrar en nuestra tienda.
vender-tous-segunda-mano
¿Te gustaría vender joyas de segunda mano y conseguir el mejor precio? En Zimt Joiers nos dedicamos a la compra venta de productos de segunda mano abarcando una amplia gama de artículos uniendo joyería y moda. Por esta razón tenemos uno de los mejores equipos de especialistas que adaptan los productos a las necesidades de nuestros clientes y ayudan a encontrar las mejores ofertas y variedad de ocasión. tiene piezas especiales para cada época del año: el día de la madre, San Valentín, Navidad…
¡Vende  tus joyas y consigue dinero efectivo ya!

Donde vender joyas al mejor precio: 

Zimt Joiers Turó Park Barcelona
Llama sin compromiso: 930273374
Bori i Fontestà, 13. Junto Turó Park
Cómo llegar: Vender oro Barcelona
HORARIO: L-V: 11h. a 19:30h. ABIERTO AL MEDIODÍA 
Sábados: 11 a 14h.

Zimt Joiers Eixample Barcelona
Llama sin compromiso: 931719911 - 650772999 
Entença 133. (entre calle Valencia y Av. Roma). 
Cómo llegar: Compro oro Barcelona
HORARIO:
L-V: 10h. a 20h. ABIERTO AL MEDIODÍA 
Sábados: 10 a 14h.

Compro oro Barcelona Eixample


Comentarios

Entradas populares de este blog

Donde vender joyas antiguas en Barcelona. Venta joyas rotas.

Tous segunda mano Barcelona, compra venta Tous.